La actualización de junio de 2018, del servicio oculto llamado Google Play Services, que es una aplicación diferente a la de Google Play Store (la App Store equivalente de Android), causa problemas en estos modos. Lo mejor a hacer es desinstalar las actualizaciones.
Puedes apoyarnos con un clic en alguna publicidad, no te cuesta nada, a mi me apoyas a seguir aportando!
Desinstala actualizaciones mediante la aplicación Play services info (Update), tienes que descargarla desde Google Play. Abre la aplicación y dirígete hasta la opción “Información de la Aplicación” y presiona el menú (los tres puntos en la esquina superior derecha) y selecciona “Desinstalar actualizaciones”.
Los servicios regresarán a una versión antigua. Deberás repetir este proceso cada vez que la aplicación de actualización de servicios se actualice.
Si Google Play services se desinstala a una versión muy vieja, busca la nueva versión de mayo 2018 y procede a instalarla sobre la preestablecida (usa el comando “adb install -r”)
Elimina toda la información la la app de servicios y verifica la fecha de tu Google Play services utilizando la app asistente. (“Almacenamiento -> Administrar espacio -> Liberar ahora”)
Desafortunadamente, la única manera efectiva para enfrentar todas estas limitaciones, es habilitar el modo experto, lo que involucra rootear con Magisk y ocultar el root, o utilizando TWRP custom recovery, modificar la aplicación y convertirla en aplicación de sistema (systerm/priv-app).
0 comentarios:
Publicar un comentario