Translate

jueves, 7 de febrero de 2019

Comprobar si necesitas hacer Root o Downgradear para Spoofing en tu movil |Solucion Error 12

CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCiiIhH4HRplMoT0LLRX4k9A?view_as=subscriber



NOTA: Sí tú versión de Play Service es 12.8.76 NO PUEDES USAR NINGÚN JOYSTICK


Puedes apoyarnos con un clic en alguna publicidad, no te cuesta nada, a mi me apoyas a seguir aportando!


Comprobar si necesitas hacer Root para Spoofing 
 

Antes de comenzar con cualquier cosa, vamos a dejar algo en claro sobre la imagen de arriba. Tiempo atrás instalábamos la app Fake GPS y activábamos la opción Mock location, fakegps, flygps y ect.., y con eso estaba todo listo para comenzar con la simulación (spoofing). Sin embargo, ahora aunque esté marcada la casilla de Mock location, Niantic detecta que estás simulando tu ubicación. 
Para solucionar este inconveniente al utilizar el método del hack para Pokémon GO 2019 en Android, necesitas Downgradear tu teléfono o realizar Root y convertir la aplicación en una aplicación de sistema o quizás no necesites hacer nada, dependiendo de la versión del Android que tenga tu smartphone.

Muchos piensan que downgradear y hacer root es bastante parecido, pero son dos cosas diferentes. No necesitas hacer root para downgradear tu versión de Android. Donwgradear tu versión del OS no te hará perder la garantía de tu teléfono, siempre y cuando utilices el firmware oficial. Convertir la app de Joystick en una aplicación de sistema usualmente requiere privilegios de root. Puedes convertir esa aplicación a una aplicación de sistema sin rootear tu dispositivo, pero necesitas desbloquear el Bootloader para poder acceder a ese nivel de modificaciones del sistema.


Necesitamos desbloquear el Bootloader, instalar TWRP y hacer root en tu dispositivo Android, para instalar la aplicación de spoofing como aplicación de sistema. Luego de esto, no necesitarás activar la opción de mock location. Pero antes de empezar, veamos si realmente necesitas hacer root en tu teléfono Android.

Consejo: Para ver la versión de Android y el parche de seguridad que está instalado en tu dispositivo, debes ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Versión de Android y Versión de seguridad (la forma de encontrar esta información puede variar en los diferentes dispositivos).
Para Android 6.0 y superior con el parche de Seguridad antes de Marzo de 2017

Puedes utilizar el método tradicional para activar la opción de cualquier FAKEGPS. Si luego de esto te enfrentas al error “Failed to detect location”, este error es poco probable que aparezca en la configuración si tu aplicación de spoofing está utilizando las técnicas de simulación adecuadas. Solo cambia la aplicación que estás usando por otra aplicación que no te muestre ese mensaje de error o cambia las opciones de spoofing en la aplicación hasta que este error desaparezca. Todas las aplicaciones de spoofing tienen sus mensajes de configuración diferentes: algunas las llaman modo “no root”, otras “indirect mocking”, “network spoofing” y así. Simplemente echa un vistazo a las opciones de tu Fake Gps.

Para Android 6.0 y superior con el parche de Seguridad después de Marzo de 2018

Necesitas instalar la aplicación de Spoofing como aplicación de Sistema para utilizar el Joystick y la simulación del GPS. Para instalar la aplicación como app de sistema, necesitarás tener desbloqueado el bootloader y TWRP con el root opcional. Para hacer esto puedes ver esta guía de Hack de Pokémon GO usando Spoofing App como Aplicación de Sistema.

En esta guía no hablamos sobre downgradear para quienes busquen usar un viejo parche de seguridad o una versión vieja de Android. Aquí solo ponemos las soluciones más sencillas y rápidas para llevar la app de Joystick a tu carpeta de sistema sin rootear tu teléfono o instalando TWRP (Solo usamos TWRP para iniciarlo una vez y no instalarlo).


Esta guía no es para teléfonos Samsung, hasta donde han llegado nuestras pruebas, los teléfonos Samsung no requieren de ningún root para utilizar Fake GPS app. Podrás correr perfectamente Fake GPS en un Galaxy S9 con parche de junio de 2018 sin necesidad de root.

0 comentarios:

Publicar un comentario