Translate

viernes, 19 de julio de 2013

ANIMACION IMPRESARIAL


 

 ANIMACION EMPRESARIAL


Los tiempos cambian, y con ellos los vídeos corporativos. Las empresas cada vez más quieren innovar y mostrar su empresa de una manera más original. Se acabó eso de enseñar las oficinas, entrevistas de los empleados y, sobre todo, el típico monólogo del CEO contando lo especial que es su empresa, sus objetivos, sus ganancias, en resumen, un 'rollo' infumable.
Cuando eres creador, la necesidad de hacer de ti una marca que se asocie con lo que hagas es indispensable. Un logotipo que de a entender tus cualidades y las de tu obra y que te hagan reconocible por el mundo entero. Cuando hablamos del mundo audiovisual, esta imagen de marca suele estar representada mediante una animación. Y sigue cumpliendo con su labor de una manera rotunda. Todos conocemos el león de la metro Goldwin Mayer, el logo de 20th FOX… si vemos un a alguien pescando en una luna, sabemos que es Dreamworks… Esto también pasa en el mundo de los videojuegos. Por eso nosotros decidimos animar nuestro logo dotándolo de vida, de una manera que nos representara aún mas y mejor que el logo estático.

Según han pasado los años, la calidad de estas animaciones ha ido superándose a la par que la calidad de los juegos que precedían. Se puede decir que hasta finales de los 90 la animación de las cabeceras con los logos de las compañías no era algo que estuviera demasiado desarrollado. O puede ser que viéndolo desde este 2010 que nos ocupa veamos aquellas cosas como noventadas sin sentido. La cosa no pasaba de mostrar el logo durante unos segundos en una pantalla estática, o acompañando al logo del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario